Sin excusas en Pumas

El técnico Francisco Palencia acepta los errores del equipo felino en la zona defensiva, pero reconoce que son de los que mejor atacan, la Liguilla no está descartada

Consulta toda la información de Pumas AQUÍ

Fuera de zona de clasificación, con 21 goles a favor y una defensa que ha permitido 23; los Pumas aceptan sus debilidades y sin pretextos buscarán la Liguilla, así lo aseguró el técnico felino Juan Francisco Palencia.

El timonel universitario señaló que "nosotros somos ganadores y queremos calificar, no estoy poniendo ningún paro, ni excusas, porque a mí no me gustan las excusas. Yo acepto lo que estoy haciendo mal, que no me estoy defendiendo del todo bien eso es una realidad".

Las lesiones han afectado el esquema de Palencia, quien indicó al respecto que "son tres espero recuperar al menos a Gerardo, Nicolás está en ese proceso, Pablo ya sabemos que su rodilla está bastante dañada y esta temporada ya lo perdí; pero la verdad que nosotros no tenemos ningún miedo en ello".

Consulta la tabla de posiciones del Clausura 2017

En un planteamiento donde la cantera es prioridad, las criticas no le inquietan el técnico de Pumas pues asegura que "lo único que me podría molestar es que mi equipo no jugara a lo que yo le pido, es lo único, todo lo demás me pueden criticar lo que quieran. Mi equipo siempre juega para ganar siempre, siempre, siempre, y nunca se va a rendir y hoy menos que tenemos la posibilidad de ir a la Liguilla en estos tres partidos".

Primera llamada, este domingo, cuando los Pumas reciban al Veracruz.

Consulta el calendario completo de los Pumas AQUÍ

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD