Dinamita pura en Pumas

Pumas triunfa sobre Alebrijes Oaxaca con goles de Nicolás Castillo y Matías Alustiza en juego de preparación para el Clausura 2018

En juego celebrado en las instalaciones de La Cantera de Pumas este miércoles, el cuadro auriazul derrotó por marcador de 2-1 a Alebrijes en duelo de preparación para el Torneo Clausura 2018.

Los goles del cuadro universitario fueron obra de Matías Alustiza y Nicolás Castillo, mientras que el tanto de los oaxaqueños fue gracias a Carlos Cauich.

Pumas saltó al terreno de juego con Alfredo Saldívar; Josecarlos Van Rankin, Luis Quintana, Alejandro Arribas, Luis Fuentes; Marcelo Díaz, Alan Acosta, Mauro Formica, Pablo Barrera; y Nicolás Castillo.

Consulta altas y bajas del Clausura 2018.

El encuentro inició con ventaja en el marcador para Alebrijes por medio de Carlos Cauich con remate dentro del área apenas al minuto 10 del primer tiempo. El empate llegó en los botines de Castillo por la vía penal al minuto 20.

Para el segundo tiempo ingresó Matías Alustiza, quien de penal, al minuto 46 puso el poner el marcador definitivo en La Cantera.

Oaxaca jugó con Edgar Hernández; Rolando González, Daniel Cervantes, Emilio Mac Eachen, Orlando Pineda; José Tehuitzil, David Toledo, Gael Acosta; Taufic Guarch, Carlso Cauichy y Martín Zúñiga.

Pumas aún tendrá otro juego de pretemporada el próximo sábado, el cual cerrará su preparación para el Torneo Clausura 2018.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD