Pumas se mete a zona de liguilla

Tras derrotar a Santos, los Pumas se meten a zona de liguilla, por lo que piensan sumar de a tres cada fin de semana. Reporta Vadhir Bermúdez

 

En Pumas no importan los nombres. Pese a tener a Nicolás Castillo en la cima de goleadores con 6 anotaciones. La labor de equipo es la que los tiene en la séptimo lugar, afirmó Pablo Barrera.

"Lo bueno de esto, es que el equipo no hay ningún indispensable. Ahora le toco a 'Nico', la verdad que estamos muy contentos que haga goles, pero puede ser Verón, puede ser Jaquez, puede ser cualquiera el que haga gol, porque está preparado para eso".

En la jornada 10 visitan Guadalajara donde chocaran ante los Rojinegros de Atlas, sextos en la tabla general, lo que los puede catapultar a la parte alta.

Checa el calendario completo de Pumas UNAM en este torneo.

"Hoy nos toca Atlas, un equipo complicado, el torneo está muy parejo, si ganas un partido o pierdes un partido te separas o te puedes meter entre los primeros cuatro".

Pablo Barrera quien jugó su partido 200 en primera ante Santos, se motiva pensando en la cereza en el pastel que sería volver a vestir la verde de la Selección Mexicana.

"Contento de hacer 200 partidos y que mejor con el partido del domingo, dos asistencias, ganamos el partido, sé que haciendo las cosas bien aquí puedo tener un llamado a la selección".

Universidad con 15 goles, es la segunda mejor ofensiva del torneo igualado con Monterrey.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD