Pumas no tiene dudas

videovideo
Luis Fuentes, lateral de Pumas, asegura que el club no tiene duda de que será un buen arranque de torneo

A pesar de tener un calendario complicado, el lateral de Pumas Luis Fuentes confía en que el conjunto universitario tendrá un arranque positivo en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Sigue el día a día de Pumas.

"Sabemos que hay que trabajar muy fuerte todos los partidos. Se viene un calendario muy complicado, pero con la calidad que tenemos dentro de la cancha, las ganas, el espíritu y toda la personalidad, no tengo la menor duda de que tendremos un buen arranque de torneo. La única manera de llevar a Pumas a los primeros planos es ganando", afirmó Fuentes.

Destacó que el plantel peleará al tú por tú y que piensan ir partido a partido.

"Creo que es más importante trabajar fuerte, ir partido a partido sin pensar en lo que puede pasar en lo futuro o al equipo al que nos enfrentemos. Debemos estar muy unidos y pensar en el partido que viene, en este caso es Pachuca", destacó.

Fuentes piensa que podrían sacar ventaja tras la corta Pretemporada de Pachuca, pero no caen en exceso de confianza.

"Pachuca juega muy bien al futbol, por algo fue al Mundial de Clubes, es un equipo plagado de buenos jugadores, pero nosotros hemos trabajado muy fuerte desde hace ya unas semanas. Independientemente de los que estén en la cancha, todos se van a matar por esta camiseta y por este club", sentenció.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD