Pumas no necesita de fichajes ‘bomba’

videovideo
Jesús Gallardo asegura que Pumas no necesita ningún fichaje ‘bomba’ y que con el plantel que tiene puede competir ante cualquiera

El canterano de Pumas, Jesús Gallardo, advirtió que al final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX se verá si realmente vale el dinero que invirtieron otros clubes por traer fichajes “bombas del extranjero.

Agradeció que el Club Universidad Nacional siga dando oportunidad a los futbolistas juveniles, como con él, y dejó en claro qué hay plantel para competirle de tú a tú a cualquier rival por más inversión que haya hecho.

“No necesitamos llenarnos con puros extranjeros de talla internacional, sabemos lo que somos, que podemos competir a cualquiera, al tú por tú y se verá en el torneo lo que realmente vale el dinero u otra cosa”, indicó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Cantera, el lateral y extremo izquierdo añadió: “Pumas apoya la cantera y hay muchísimos buenos jugadores en ella y con los extranjeros que tenemos estamos bien".

Insistió que con el plantel conformado es suficiente para cumplir con las expectativas a lo largo del Torneo Clausura 2018 y respeta que otros clubes como América, Monterrey y Tigres tengan base de elementos foráneos.

“Pumas se ha distinguido porque se ayuda de la cantera y da la oportunidad, eso se agradece muchísimo, si otros equipos se refuerzan con jugadores extranjeros respeto las decisiones, pero Pumas es competitivo y con el plantel que tenemos es basto para hacer un buen torneo", detalló.

Lamentó que en muchas ocasiones el jugador de afuera tape a los juveniles mexicanos, situación que desilusiona, pero por otra parte también es una motivación que venga un futbolista extranjero para exigir el máximo y dar el cien por ciento.

“Hay de las dos (desilusiona y motiva), uno como jugador estás en la Sub 20 y traen un extranjero te da el bajón, pero también vienen para exigir al cien por ciento, si uno da el cien, el técnico sabrá que puede contar contigo", expresó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD