Pumas enfrentará a Lobos para sumar y respaldar a técnico

El arquero Alfredo Saldívar de Pumas, aseguró que debe concentrarse para ganar ante Lobos BUAP en el duelo de este domingo y la necesidad de sumar puntos en Ciudad Universitaria.

Luego de la práctica de este viernes en la Cantera Universitaria, el jugador sostuvo que ha llegado el momento de dejar perder puntos en casa y ante Lobos las cosas deben cambiar para buscar mejorar en el desempeño.

Pumas sabe que este domingo tendrán un sinodal de carácter como Lobos BUAP, a pesar de ser un “novato” en la primera división, cuenta con jugadores de calidad que en cualquier momento pueden hacer daño.

Consulta aquí las noticias más relevantes de Pumas UNAM

De igual manera, los resultados conseguidos en la semana han dado a conocer a un equipo con ganas de salir, pero como en cualquier conjunto hay ocasiones en que las cosas salen bien y otras no.

“No podemos dejar ir más puntos. No estamos pensando en otra cosa que no sea ganar el domingo y más por la afición que cada partido nos apoya”, dijo.

Mencionó que existe una motivación en el seno del equipo por buscar el triunfo y no sólo cuestionar el desempeño del técnico, como en este caso con Juan Francisco Palencia, está en la actuación de cada uno de los jugadores.

“Lo más fácil es echar al técnico, pero como jugadores tenemos que respaldarlo, no sólo hablando, sino demostrarlo en la cancha en cada partido”, destacó.

Saldívar sostuvo que la baja de Gerardo Alcoba en la zona baja del conjunto es lamentable porque ha sido una pieza importante en el accionar.

“Hay gente con calidad y capacidad para suplir la ausencia y de hacer bien las cosas”.

Abundó que el domingo se debe ganar y demostrar el avance del equipo en camino a los primeros lugares del torneo.

Consulta aquí el calendario y resultados de Pumas en el Apertura 2017