Patiño, como un padre: Marcelo Díaz

videovideo
El mediocampista de Pumas, Marcelo Díaz, afirma que el técnico David Patiño cambió totalmente la mentalidad de los jugadores

 

Marcelo Díaz aseguró que los cambios en Pumas son definitivos y que David Patiño es el gran responsable de este presente prometedor de la escuadra felina, que arrancó con victoria el Clausura 2018.

“Es la mentalidad que cambiamos, le debemos mucho a David, nos ha llegado al corazón, es una persona muy cercana, como un padre para nosotros, lo que te transmite está siendo muy lindo y es jugarte la vida por el entrenador, eso cambió”.

“Depende de nosotros que llevemos su idea al campo de juego y que podamos traspasar más allá de lo que nos indica, la calidad está, nos falta seguir trabajando, es la única fórmula, aunque suene a cliché”.

Todo lo que debes saber de los Pumas, aquí

Portar el gafete de capitán en la fecha 1, sin haber cumplido un año como Puma, ha hecho meditar al Chelo sobre su compromiso con los felinos.

“Poco tiempo acá y lo que ha pasado en estos meses es obtener una identidad, en el vestuario trato de transmitir mi experiencia. El legado que me interesa dejar son los jóvenes. Y que puedan salir de Pumas, a Europa, a Selección. Que puedan crecer y sean grandes jugadores, eso sería muy rico”.

El próximo domingo, contra Atlas, Pumas buscará pagar la deuda pendiente ante su afición.

“Un partido muy exigente, abierto para ambos, pero tenemos ventaja de que estamos jugando en casa y nos vamos a hacer fuertes con una sola misión, que es ganar. Es una revancha, vamos a dejar la vida por lograr los objetivos”.

Todo indica que Matías Alustiza, Mauro Formica y Nicolás Castillo estarán en el 11 titular frente a los Rojinegros.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD