La intensidad, la clave

videovideo
Pablo Barrera señala que Pumas debe tener ímpetu ante Chivas para olvidar las dos derrotas pasadas y volver al triunfo en el Clausura 2018

Pablo Barrera, mediocampista de Pumas, externó este viernes en conferencia de prensa que el ser agresivos ante Chivas puede ser vital para retomar el camino de la victoria después de dos derrotas en el Clausura 2018.

“Hay que ser intensos desde el primer minuto hasta el minuto 90, 92, el equipo por ahí nos descuidamos 10, 15 minutos y recibimos goles”, mencionó este viernes el capitán.

Las caídas ante Veracruz y Tijuana ya quedaron atrás en el conjunto felino y ahora se enfocan en no cometer errores contra Guadalajara, esto para volver a la senda del triunfo en esta jornada 9.

“Esos partidos quedaron atrás, fueron raros, el equipo no fue intenso 10, 20 minutos y nos costaron los goles. Desde el lunes pensamos en Lobos, Copa MX, y ahora en Chivas, el equipo se propuso en nuestra casa sacar los puntos sí o sí, agregó Barrera.

Comentó el volante por derecha, mundialista en Sudáfrica 2010 que el perder son situaciones del futbol.

“Cosas de futbol que suelen pasar, hay que veces que en lapsos del partido no estás al cien por ciento concentrado y te puede costar el partido, el equipo sabe eso y el domingo no hay margen de error, hay que estar concentrados al cien por ciento para sacar el partido”.

Pumas marcha en el tercer lugar con 14 puntos, dos menos que el líder América, mientras que Chivas se encuentra en el sitio 16 con 6 unidades y no ganó en sus últimos cinco compromisos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD