Multa para Castillo

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut da a conocer la sanción para Nicolás Castillo, delantero de Pumas, tras sus declaración contra el arbitraje

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la resolución de las investigaciones sobre Nicolás Castillo, jugador de Pumas UNAM.

El pasado martes 8 de agosto, la misma comisión, inició el proceso por las declaraciones del delantero universitario en sus redes sociales.

Después de las declaraciones en redes sociales del delantero de Pumas, Nicolás Castillo, la Comisión Disciplinaria abre una investigación.

Este es el comunicado de la Femexfut.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que, derivado del procedimiento de investigación que de oficio esta Comisión inició, respecto de las declaraciones en redes sociales del Jugador Nicolás Castillo del Club Universidad Nacional realizadas posteriormente al partido entre los Clubes América vs Universidad Nacional, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017 Liga MX, se resolvió lo siguiente:

Primero. Se sanciona al Jugador Nicolás Ignacio Castillo Mora, integrante del Club Universidad Nacional, con una sanción económica por realizar declaraciones públicas en contra del arbitraje, por contravenir los artículos 8, 11 y 13 del Código de Ética.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD