Las matemáticas y el orgullo impulsan a Pumas

Pumas guarda silencio y es el auxiliar técnico David Patiño quien admite el bache en el que cayeron, pero pelearán hasta que las posibilidades por ir a la Liguilla se agoten

Es el día después de una derrota que pone a los Pumas contra las cuerdas. La soledad del Estadio Olímpico Universitario concuerda con los 18 puntos que son insuficientes para alcanzar zona de clasificación.

Consulta la tabla de posiciones de la Liga MX, AQUÍ.

Por eso el silencio de los jugadores a la salida de la práctica a puerta cerrada; solo los gritos de algunos aficionados que el domingo pidieron la salida de Paco Palencia aún hacen eco en el espacio, ahí donde solo el auxiliar técnico David Patiño atendió a los medios de comunicación.

"La afición es una voz muy importante el equipo tiene, es nuevo prácticamente y calificamos el anterior,  este torneo tuvimos un buen inicio y tuvimos un bache en el que estamos en este momento y vamos a salir".

Matemáticamente aún hay posibilidades. Eso y el orgullo es lo que mantiene en pie al equipo azul y oro.

"Estamos consientes de la situación que de que somos responsables y que estamos trabajando para revertirlo, que bueno mientras tengamos posibilidades para calificar lo vamos a pelea. Estamos claros de que estamos pasando por un bache y que hay que salir de él, matemáticamente tenemos posibilidades buscaremos sacar los puntos que necesitamos y que se combinen resultados".

Para el cierre de torneo, los Pumas visitarán al Morelia y cerrarán en casa ante Puebla.

Consulta el calendario con los próximos partidos de Pumas, AQUÍ.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD