Castro afirma que Pumas no tiene ventaja

Alejandro Castro, defensa de Pumas, descarta que América llegue debilitado a Ciudad Universitaria por sus bajas

El defensa de Pumas, Alejandro Castro, aseguró que las bajas del América de Pablo Aguilar, Paolo Goltz y Renato Ibarra para el Clásico Capitalino no les da ventaja y señaló que los universitarios son los favoritos el próximo domingo.

"No creo que sea un factor a favor de nosotros, al contrario ellos deben estar muy unidos, lo digo como compañero de trabajo hay que unirnos en estas situaciones, son partido que se juegan a tope juegue quien juegue, ellos tienen un gran plantel", comentó Alejandro Castro. "En casa siempre vamos a ser favoritos, estamos con nuestra gente en nuestra cancha siempre vamos a ser favoritos aquí, América es un muy buen rival, pero tenemos grandes argumentos para sacar un buen resultado".

Castro expresó su sentir sobre el paro de la Liga y pidió unión entre los jugadores para apoyar a los suspendidos Pablo Aguilar y Enrique Triverio.

“El hecho que haya pasado esto, nosotros tenemos que estar un poco más unidos como gremio, como compañeros es una gran enseñanza para nosotros. Hay demasiada violencia en las calles para que nosotros provoquemos eso dentro de la cancha”, añadió Castro.

La venta de boletos del juego entre Pumas y América para el público en general inicia este miércoles a las 9 de la mañana.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD