Pumas realizaría cambios en su alineación

videovideo
Pumas de la UNAM dan vuelta a la página tras avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX, y ahora se concentran en su próximo compromiso de la Liga MX ante Diablos Rojos de Toluca

Los Pumas de la UNAM hicieron trabajo regenerativo este jueves después de instalarse en los Cuartos de Final de la Copa MX, primera vez desde el Torneo Apertura 2013 que están en esta fase del certamen.

Hace cinco años el rival fue el Atlas y cayó 2-1, ahora enfrentará a los Rayos del Necaxa el próximo miércoles a las 21:15 horas en el Estadio Olímpico Universitario, pero ahora tienen que darle la vuelta a la página porque sigue el torneo local.

Pumas acumula cuatro juegos sin ganar, un punto de los últimos 12 posibles, y el siguiente compromiso es ante los Diablos Rojos del Toluca, que están en la tercera posición general con tres puntos más que los auriazules colocados en estos instantes en la novena posición.

El estratega felino, David Patiño, aún no tiene definido su once titular para enfrentar a Toluca, en partido que podría tener uno o dos movimientos, se habla mucho de Matías Alustiza, que podría recibir de nueva cuenta la oportunidad de ser dupla en el ataque con Nicolás Castillo.

Comenta ahora
PUBLICIDAD