David Patiño no siente riesgo en Pumas

videovideo
El técnico David Patiño asegura que tiene mucho apoyo por parte de la directiva de Pumas y no se encuentra en riesgo su puesto

Después de que el domingo Pumas cayó 0-1 ante los Diablos Rojos de Toluca en la jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, se intensificaron los rumores de que David Patiño podría dejar de ser técnico del equipo.

Consulta la crónica del partido entre Pumas y Toluca desde CU.

David Patiño desmintió los rumores en Tres60 de TDN este lunes y comentó que ningún puesto está en riesgo. Además, aclaró que fue lo que dijo la directiva de Pumas en el vestidor al terminar el partido.

“Retroalimentando en el vestidor, se señaló que estamos en un momento muy importante en el torneo, que, por supuesto estamos en crisis, pero que nos daban todo el apoyo para hacerlo. No se dijo más”.

Sobre los objetivos de los Universitarios mencionó que la prioridad es la Liga, pero no deja a un lado la Copa MX y espera que se llegue muy lejos en el torneo copero.

“Para nosotros es prioridad la Liga, pero no podemos dejar de lado en ningún momento la Copa”, dijo David Patiño.

Toluca venció al conjunto dirigido por David Patiño con un autogol de Marcelo Díaz

En la recta final del encuentro, Marcelo Díaz cometió autogol al querer cortar un centro de Pedro Canelo y Saldívar no pudo evitarlo para el 1-0 de los Diablos Rojos al 85′.

Pumas se quedó con 15 puntos y visitará a Cruz Azul en la jornada 12 del Clausura 2018.

Comenta ahora
PUBLICIDAD