Aceptan desesperación en Pumas

videovideo
Luis Fuentes acepta que Pumas pasa mal momento en el Clausura 2018 por sumar varios partidos sin conocer la victoria pero esperan salir pronto del mal paso

Acepta Luis Fuentes que sí hay cierta desesperación en Pumas ante la falta de triunfos en el torneo local, no obstante, indica que con el trabajo encabezado por el cuerpo técnico de David Patiño esperan salir de esta mala racha.

“Es evidente. Cuando las cosas no te salen es muy difícil pero te vuelvo a repetir. Hay la capacidad para poder revertir la situación y hay que luchar por ello. Unirnos como grupo para poder ir sobre las cosas positivas. Ya tuvimos racha buena; hoy estamos de este lado y tenemos que salir adelante”.

Pumas ha perdido cuatro de los últimos cinco choques ante Toluca en Liga MX.

“Hay que ser fuertes de local, siempre es importante darnos esa satisfacción a nosotros y a nuestras familias, pero también a la afición y a la Institución. Ser sólidos en casa es un factor importante para la cosecha de puntos y la meta que nos trazamos: clasificar a la Liguilla”.

Los felinos cuentan con 15 unidades en el noveno peldaño de la tabla general, por ahora fuera de la zona de Liguilla, por lo que es importante sacar el triunfo para recuperar terreno y meterse entre los primeros lugares.

“Estamos con la mentalidad de hacer un buen trabajo, sabemos la importancia de ganar este fin de semana para estar ahí dentro del grupo puntero de la calificación, debemos mejorar muchos aspectos y retomar lo que hacíamos bien al inicio del torneo", indicó Fuentes.

 

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD