Pumas ya tendría dos refuerzos para el Apertura 2018

Pumas ya tendría dos nuevos refuerzos
Víctor Malcorra mediocampista argentino Foto: Mexsport
Víctor Malcorra y Juan Manuel Iturbe dejarían a Xolos para convertirse en los nuevos refuerzos de los Pumas para el Torneo Apertura 2018

Los Pumas de la UNAM ya están preparando el plantel con el que afrontarán el Torneo Apertura 2018 y al parecer los primeros dos refuerzos llegarían desde la Frontera.

Según información de Alonso Cabral, reportero de Televisa Deportes, el mediocampista Víctor Malcorra y el delantero Juan Manuel Iturbe están muy cerca de formar parte del plantel universitario.

Alonso-Cabral
Víctor Malcorra llegó a los Xolos de Tijuana para el Torneo Apertura 2016 y en el Clausura disputó 16 partidos, 11 de ellos como titular en los que sumó 1020 minutos y consiguió un gol.

Por su parte el delantero argentino Juan Manuel Iturbe arribó a Xolos para el Apertura 2017, en el Clausura 2018 participó en tres partidos donde acumuló 195 minutos y no anotó gol.

Pumas terminó el Torneo Clausura 2018 en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos lo que le permitió acceder a la Liguilla, donde fue eliminado por el Club América en los cuartos de final por un marcador global de 6-2.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD