Pumas no se explica la mala racha

Pumas no se explica mala racha
Abraham González. Foto: Mexsport
El centrocampista de Pumas, Abraham González, asegura que el equipo no se explica la mala racha por la que pasan

En todo el mes de febrero, Pumas no logró ni un solo triunfo y en los último tres juegos, recibió ocho goles.

El plantel no se explica la situación.

“Pues no sé, es difícil de explicar, nosotros también analizamos los juegos, vemos videos y realmente nosotros ocasionamos muchas jugadas más que el rival y tenemos mucho más posesión pero no sé por qué nos llegan cinco veces, nos meten cuatro goles, nos llegan tres, nos meten dos, no sé, no sé si tenemos esa pizca de mala suerte”, dijo Abraham González.

Ahora buscan cambiar el chip ya que el miércoles enfrentan a Tigres en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los Universitarios ya tienen un plan en mente.

“Son ellos los que tienen que ir al ataque, sí o sí, porque necesitan el gol y si tenemos la misma forma de jugar la misma actitud que tuvimos ahí en Monterrey, yo creo que tenemos muchas opciones de pasar en la eliminatoria”, mencionó González.

El español Abraham González también opinó sobre la mala relación de su compatriota Paco Jémez.

“De prensas aquí no he visto mucho de él pero bueno, es un técnico con mucho carácter. Igual que España, hay de todo, hay buena prensa, hay mala prensa, igual que jugadores, la verdad que yo no tengo ni una queja, pero la veo muy similar la verdad”, expresó el español.

Pumas lleva ventaja de cara a la segunda vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD