Pumas quiere cerrar con garra y orgullo

Pumas quiere cerrar con garra y orgullo
David Cabrera. FOTO: Cortesía
David Cabrera, de Pumas, afirma que vencer a Querétaro será muy importante para el equipo

El mediocampista de los Pumas de la UNAM, David Cabrera, considera primordial sacar la victoria en Querétaro, en la última fecha del Torneo Apertura 2017.

“Será importante afrontar el partido contra Querétaro conscientes de que es importante, que nos puede dejar un sabor de boca diferente a pesar del mal torneo. Terminar ganando es el pensamiento de todos. Con esa mentalidad queremos afrontar este último juego”, declaró David Cabrera en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Cantera al término del entrenamiento de los Pumas.

El mediocampista afirmó que “preocupa el mal torneo, pero estamos conscientes de que se puede revertir en el siguiente, porque se empieza de cero y se puede dejar la página atrás. Es importante pensar que fue un mal semestre de todos, en el que no salieron las cosas, para poder terminarlo bien y poner la mira en el próximo”.

“Hay gente de jerarquía en el plantel, jugadores con experiencia impresionante fuera de México. Los refuerzos no estuvieron al 100 por ciento ya que, desafortunadamente, tuvieron lesiones. Es una situación frustrante para cualquier jugador. Las lesiones te pegan mucho en lo anímico. Todos buscamos hacer las cosas de la mejor manera. Será importante que la gente que tenemos más tiempo tengamos un peso más importante”, añadió.

Finalmente, enfatizó que “se verá un cambio el siguiente semestre. De parte de los jugadores hay que entender que la mejor arma de este equipo es la garra y el orgullo para que las cosas empiecen a funcionar. Hay capacidad y personalidad para buscar la clasificación y pelear por el título y así resurgir de este mal torneo”, concluyó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD