Pumas quiere arrebatar más que 3 puntos a Tijuana

Santiago Palacios, atacante de Pumas
Santiago Palacios, atacante de Pumas. FOTO: Mexsport
Santiago Palacios resalta que Pumas tendrá como prioridad quitarle la pelota a Tijuana en el compromiso de este domingo en la Jornada 7 del Torneo Clausura 2017

Santiago Palacios, atacante de Pumas, enfatizó que la “fórmula” para aplacar a la mejor ofensiva del Torneo Clausura 2017 será la posesión de la pelota, por lo que adelantó que los universitarios buscarán quitarle la pelota a Tijuana este domingo en la Jornada 7 de la Liga MX.

“Pensamos medirnos a Tijuana con nuestro mejor argumento, que es el balón, teniendo la pelota y haciendo buenas vigilancias atrás para que en la contra no nos hagan gol”.

Palacios recordó que un triunfo ante los Xolos permitiría a Pumas consolidarse en la parte alta de la tabla.

“Partido importante porque jugamos en casa, buen equipo y si ganamos, escalamos posiciones y nos mantenemos arriba”.

Consulta la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2017. 

Acerca de las posibles rotaciones que haría el técnico Juan Francisco Palencia, pensando en la doble competencia que tendrá con la visita a Tigres el próximo miércoles en la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, Palacios descartó que ese sea un tema que de momento preocupe a la escuadra de la UNAM.

“Vienen muchos partidos, pero estamos enfocados solo en Xolos. Nuestra tarea es atacar y Xolos está jugando bien al futbol. Ojalá sea un buen partido”.
Pumas suma tres juegos sin caer como local ante el cuadro fronterizo en la Liga MX.
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD