Pumas presenta oficialmente a sus refuerzos

videovideo
Pumas presenta a Yuber Aspirilla, Matías Alustiza y Alejandro Arribas de forma oficial como sus refuerzos para el Torneo Clausura 2018; se anuncia el regreso de Luis Fuentes

Este martes, Pumas UNAM le dio la bienvenida de forma oficial a sus refuerzos, de cara al Torneo Clausura 2018; el delantero colombiano Yuber Asprilla, el delantero argentino Matías Alustiza y el defensa español Alejandro Arribas.

Además, se anunció que Luis Fuentes regresará con los Universitarios después de que juegue con los Rayados de Monterrey la Final de la Copa Corona MX el 23 de diciembre, ya que no tendrá vacaciones y se integrará al equipo el 26 del mismo mes.

Alustiza, quien llegó a la Ciudad de México este lunes, dijo que se siente preparado para enfrentar la competencia interna y ganarse un lugar en la titularidad.

"Estoy para sumar, habrá competencia interna, pero estoy listo para lo que sea con Pumas”.
Por su parte, Daniel Ipata fue presentado como preparador físico y Marcelo Capirossi como entrenador de porteros se incorporan al cuerpo técnico de David Patiño, quien comentó que para la siguiente temporada no hay margen de error.

"La obligación ha estado ahí siempre, para Pumas no hay margen de error; hemos reforzado muy bien al equipo. Yo estoy comprometido con el club y con una ilusión tremenda de devolver al club a los lugares que pertenece".

Asprilla usará el número 20, Alejandro Arribas el 3 y Alustiza el número 11.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD