Calladitos, calladitos y entre los primeros

Alfredo Saldívar, portero de Pumas
Alfredo Saldívar en conferencia de Pumas. FOTO: Mexsport
En Pumas aseguran ser un equipo de perfil bajo que termina siempre sorprendiendo como en el actual Clausura 2017

Alerta en el campamento de Pumas, dos jugadores titulares están en duda para la fecha 5: Pablo Barrera con un golpe en la rodilla y Alejandro “Pikolín” Palacios con una contractura en la pantorrilla derecha, ambos trabajan por separado.

En tanto, el portero suplente, Alfredo Saldívar se declara listo para defender el arco azul y oro.

“Todavía está en evaluación eso, todavía quedan 4 o 5 días para el partido, él va a estar en rehabilitación entonces creo que durante la semana, a ver si juego. Si me toca iniciar el domingo lo haré de la mejor manera para que el equipo siga sumando de a tres”.

Con tres victorias consecutivas, desde lo alto de la tabla general, los Pumas reconocen que deben mejorar en los arranques de partido y volver a hacer de casa una fortaleza.

“Si un equipo quiere calificar tiene que sacar al menos todos los puntos de local eso te hace fuerte. Pumas siempre ha sido de perfil bajo, aunque es un equipo grande no se habla mucho de contrataciones de gran nivel pero siempre hemos sido así calladitos, calladitos y al final estamos ahí en los primeros puestos”.

La sala de prensa puma lució bandera de México, “El Pollo” Saldívar aprovechó para hablar de la afición más allá de nuestras fronteras.

“Apoyarlos y no dejarlos atrás porque también son parte de nosotros, no están dentro de la cancha pero cuentan igual como si jugaran como nosotros. El que estén 90 minutos en un estadio y se puedan olvidar tantito de los problemas que hay en el otro país es darles un poquito de alegría”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD