Pumas apostará a la paciencia para vencer a los Rayos

Pumas apuesta a la paciencia para vencer a Necaxa
Alan Mendoza. FOTO: Pumas UNAM
Alan Mendoza vislumbra un partido muy disputado entre Pumas y Necaxa, por lo que apuesta a la paciencia del conjunto universitario para esperar el error de los Rayos que les abra el camino del triunfo

 

En el Torneo Clausura 2008 se registró el último triunfo de Necaxa sobre Pumas, fue en el Olímpico Universitario con marcador de 3-0.

Este domingo se miden con objetivos diferentes: los felinos van por su tercera victoria consecutiva, los necaxistas, alejarse del descenso.

Será un juego para el más cerebral, así lo considera el joven Alan Mendoza.

“Mientras más pacientes y ordenados seamos nosotros, en algún momento ellos, en esa desesperación se pueden desordenar. En el momento que a lo mejor ellos pierdan un poco de orden o pierdan la cabeza podemos jugar con todos los factores y nosotros sacar provecho”.

Con las nuevas mecánicas para acercar a sus seguidores con el equipo, Pumas bajó el costo del boletaje, esperan a más de 30 mil aficionados  ante los hidrocálidos.

“Estamos preocupados y ocupados en que esto sea algo donde la afición lo pueda, digamos, agradecer, estamos bajando considerablemente los precios, sobre todo en el tema de los abonos”, así lo comenta Manuel Ávila, director de comercialización.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD