Pumas está en crisis

Sergio Egea, Pumas UNAM
Sergio Egea
El técnico de Pumas, Sergio Egea, reconoce momento embarazoso y de crisis

Sergio Egea, técnico de Pumas, reconoció que el conjunto felino pasa por una crisis en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Es una situación difícil, embarazosa, tenemos que unir esfuerzos con los futbolistas, con la gente del club, para revertir esto y volver a la senda del triunfo. No es fácil pero tenemos que salir adelante”, destacó el técnico.

Consulta aquí la ficha técnica del encuentro. 

Tras la derrota de este domingo frente a Xolos de Tijuana, Egea habló del mal momento que pasa el conjunto universitario.

“Es una crisis grandísima, no vamos a negar los hechos están ahí, tapar el sol con un dedo no vale, no lo estamos haciendo bien, el primero yo y no estamos dando resultados, estamos en crisis, hay que reconocer que no lo estamos haciendo bien”, expresó el estratega.

Pumas apenas tiene seis puntos en el certamen y solo les queda trabajar para cambiar el rumbo.

“Cuando los resultados no se dan en lo anímico se duda, genera desconfianza, pero nos queda entrenar, prepararse bien, lesiones largas de algunos jugadores nos han perjudicado, pero con el trabajo del plantel tenemos que revertir este momento no agradable”, indicó.

Egea mandó un mensaje a la afición: “ofrecer disculpas a la afición, no son merecedores de estos resultados.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD