Pumas espera un duelo intenso

Pumas espera un duelo intenso
Javier Cortés. FOTO: Mexsport
Javier Cortés considera que Pumas y León sostendrán un juego fuerte y dinámico en el Nou Camp

El mediocampista Javier Cortés consideró que el juego de Pumas ante León, este sábado, será intenso y dinámico, pues cada uno de los 11 jugadores que saltarán a la cancha deben estar concentrados.

Al final de la práctica de este jueves, Cortés sostuvo que los partidos con León en su casa siempre son intensos y más porque el cuadro local está jugando bien en este inicio de torneo, aunque tendrá algunas de las ausencias importantes como Diego Navoretti.

“Estamos trabajando para el presente, lo pasado ya quedó a atrás y nos enfocamos en hacer un buen partido ante León este sábado, afirmó.

Añadió que de esta manera se debe cambiar la manera de jugar de visita para buscar el mayor número de unidades, “ante Chivas se jugó bien, no tuvimos un poco de suerte, pero la verdad es que esto se gana con goles.

“El equipo ha estado trabajando para esto y la verdad es que ahora de visita las cosas sigan bien, comentó Cortés, quien evitó hablar del trabajo de los árbitros, “son seres humanos y se equivocan, nosotros debemos hacer buen nuestro trabajo para ayudarlos.

Refirió que a pesar de las ausencias en cada uno de los equipos, como Matías Britos con Pumas y Diego Navoretti con León, cada conjunto tiene elementos para suplirlos y en el caso de su equipo hay jugadores que pueden ocupar lugares en juegos importantes.

“La forma de nosotros es también intensa, que salga a atacar y jugar bien, será el que tenga el resultado a su favor. Va a ser un juego fuerte y hay que estar atentos en su ataque, apuntó el jugador que espera tener un silbante acorde a las condiciones del juego.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD