Pumas es un equipo grande: Castillo

Nicolás Castillo, Pumas
Nicolás Castillo, Pumas. FOTO: Cortesía
Nicolás Castillo afirma que para Pumas el duelo ante Tijuana será un parámetro por el buen paso que viven los fronterizos

Para Nicolás Castillo, el duelo que Pumas sostendrá en casa ante Tijuana será un parámetro para los felinos, tomando en cuenta el buen momento que viven los fronterizos.

“El partido del domingo es muy importante para nosotros. Para seguir creyendo y enfrentar a Tijuana es importante porque está en la punta y viene haciendo buen torneo, será un buen parámetro”, comentó en conferencia de prensa.

A Castillo no le preocupa anticipadamente el duelo de la Liga de Campeones de Concacaf ante Tigres, por lo que solamente le mantiene ocupado el partido siguiente.

“Presión no hay. Pumas es un equipo grande, hay jugadores experimentados, disfrutamos el futbol y vamos a jugar partido a partido, estamos pensando en Xolos y después en lo que viene el miércoles”.

Admitió que en los últimos encuentros ha tenido complicaciones de cara a la portería rival ante la falta de ocasiones y por las dificultades que han impuesto rivales de calidad como Pachuca y Monterrey.

“Es complicado para el delantero no tener ocasiones de gol, pero jugamos contra dos equipos muy fuertes como Pachuca y Monterrey que nos manejaron el centro del campo”.

Respecto a su vivencia en la Liga MX en estos meses con Pumas, afirmó que no le ha costado nada adaptarse al club y al estilo de juego que desea el técnico Juan Francisco Palencia y hoy en día ya conoce más la importancia que tiene Pumas en el balompié mexicano.

“Me gusta mucho la Liga, es muy dinámica. Me ha gustado mucho el futbol mexicano, hay muy pocas cosas negativas que he visto pero no vale la pena decirlo. Antes de venir acá sabía que era un equipo grande, el club es serio, esperaba que fuera tan mediático”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD