Pumas, consciente de los errores

Pumas está confiado y motivado tras la remontada que realizaron este domingo para empatar el partido ante Xolos. Sin embargo, están conscientes de que no pueden permitir errores y esperar a que el partido se solucione en los últimos minutos.

“No podemos regalar tanto y no podemos en 20 minutos hacer lo que podemos hacer en 90, no podemos regalarnos tanto sufrimiento en ese aspecto”, dijo Alan Mendoza.

Sobre todo de cara al partido de este miércoles ante Tigres de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Partido que podría ser considerado una revancha tras haber sido eliminados por los de Monterrey en la Liguilla del Apertura 2016, con un marcador de 7-2 global.

“Igual y si podría ser, pero nosotros queremos ganarles, es algo que siempre queremos y si los podemos eliminar que mejor para nosotros”, mencionó el defensa.

Respecto a la delantera de los campeones de la Liga MX, Alan Mendoza comentó: “claro, nos preocupan ellos, y nos preocupa todo el equipo, es un gran rival, es un equipo muy fuerte y nosotros vamos a hacer nuestro mejor partido sabiendo que ellos tienen sus cualidades pero que nosotros también tenemos a nuestros jugadores, nuestras armas o nuestra forma de atacarlos.

Pumas viajará este martes a Monterrey y a su vuelta se quedarán en Querétaro.