Patiño: ‘Va a ser un torneo para olvidar’

El técnico de los Pumas de la UNAM, David Patiño, y el mediocampista felino Marcelo Díaz, reconocieron el mal torneo del equipo luego de finalizar en el fondo de la tabla por tercera vez en su historia.

Ante el pésimo torneo del conjunto del Pedregal, David Patiño rescató la actitud de sus jugadores.

“Se acabó un torneo que históricamente va a ser para olvidar. Rescato la unión y voluntad de todos para sacar al equipo de la resbaladilla”, comentó Patiño.

“Una meta en lo personal y un compromiso es devolverle a Pumas su grandeza. El lunes tengo cita con la directiva, ahí hablaremos”, agregó el timonel universitario.

Por su parte, Díaz compartió en redes sociales su sentir: “Se acabó el torneo, se acabó un mal año, pero esto no termina aquí, la vida continúa y con el aprendizaje de 2017 estoy seguro que el próximo torneo será nuestro renacer y hoy ha sido el comienzo, sólo debemos trabajar más duro todavía. Vamos muchachos, vamos equipo, vamos Pumas si queremos, podemos!!!”.

 

Se acabó el torneo, se acabó un mal año, pero esto no termina aquí, la vida continúa y con el aprendizaje de 2017 estoy seguro que el próximo torneo será nuestro renacer y hoy ha sido el comienzo, sólo debemos trabajar más duro todavía. Vamos muchachos, vamos equipo, vamos @pumasmxoficial si queremos, podemos!!!

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el