Palencia destaca la gran reacción de los Pumas

Palencia destaca la gran reacción de los Pumas
Francisco Palencia. Foto: Cortesía UNAM
El técnico Francisco Palencia resalta que el cuadro de la UNAM nunca bajó los brazos y eso marcó la diferencia

Luego del triunfo de los Pumas 3-1 sobre el Necaxa, Francisco Palencia, técnico de la UNAM destacó la gran reacción que tuvo su equipo para llevarse el triunfo, pues se fueron abajo en el marcador al inicio del primer tiempo con un gran gol de Jesús Isijara.

“Siempre hemos pregonado nunca bajar los brazos y lo estamos cumpliendo cabalmente. En este partido así fue, nunca nos rendimos, ésa es una bandera que llevamos tatuada en el corazón. Hoy no solo ganamos corriendo, sino con buen futbol”, afirmó el entrenador de los Pumas.

Consulta aquí la crónica del triunfo de Pumas sobre el Necaxa

Palencia también agradeció el gran apoyo de la afición felina quien de nueva cuenta realizó una gran entrada en el Estadio Olímpico México 1968.

“Felicito no solo a la Rebel, sino a todo el público. La verdad es que la Directiva hizo un gran esfuerzo en bajar los abonos y boletos, la gente respondió y eso nos ayuda mucho porque necesitamos siempre de su apoyo”, destacó.

Pumas llegó a 9 puntos para compartir el liderato del Clausura 2017 con Tijuana (aunque los Xolos gozan de mejor diferencia), su próximo encuentro será el 5 de febrero en casa ante el Pachuca

Consulta la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2017

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD