Luis Fuentes reconoce la importancia de ganar

Luis Fuentes
Luis Fuentes. FOTO: Cortesía Pumas
Luis Fuentes, de los Pumas, sabe lo necesario que es vencer a Toluca, para cosechar puntos, y aspirar a la Liguilla del Clausura 2018

Este domingo los Pumas de la UNAM recibirán al conjunto de los Diablos Rojos de Toluca, en el Estadio Olímpico Universitario, conscientes de que no pueden tener otro resultado más que la victoria.

“Encararemos el partido con la mentalidad de hacer un buen trabajo. Sabemos la importancia de ganar para estar cerca del grupo puntero de la clasificación”, afirmó Luis Fuentes, defensa del conjunto auriazul.

Los felinos, que están a tres puntos del sublíder general, tienen claro que la única manera de conseguir el objetivo es el trabajo.

“Tenemos que mejorar en muchos aspectos, veníamos haciendo bien las cosas al arranque del torneo y debemos retomarlo. Hay una mentalidad y ambiente bueno en el grupo, sabemos que tenemos la calidad y capacidad suficiente como para poder revertir esta situación”, destacó el lateral auriazul.

Y qué mejor oportunidad, dijo Fuentes, para regresar a la senda del triunfo que en casa.

“Hay que ser fuertes de local, siempre es importante darnos esa satisfacción a nosotros y a nuestras familias, pero también a la afición y a la Institución. Ser sólidos en casa es un factor importante para la cosecha de puntos y la meta que nos trazamos: clasificar a la liguilla”, explicó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD