Canteranos al pie del cañón

Jesús Gallardo canterano de Pumas
Jesús Gallardo, Pumas UNAM. Foto: Mexsport
Jesús Gallardo afirma que en Pumas cualquier jugador de la cantera puede competirle a los extranjeros

Ricardo Ferretti puso el dedo en la yaga, en el futbol mexicano se fingen faltas. El canterano de Pumas, Jesús Gallardo, no sólo coincide con el ‘Tuca’.

“Como hay jugadores que fingen faltas, igual hay jugadores que igual te pegan para descansar, igual uno está muy cansado pero si estoy de acuerdo que debe ser más limpio el futbol mexicano”.

En 270 minutos del Clausura 2017, los Pumas ya acumulan 10 tarjetas amarillas y una roja. ¿Qué pasa con un equipo que en tiempos recientes ha sido de los más disciplinados?

“Es casualidad, creo que ninguno de mis compañeros juega a ‘mala leche’ como se dice, creo que entran muy fuerte pero no para lastimar al rival”.

Checa toda la actividad de Pumas UNAM.

Para recibir al Necaxa, los universitarios tendrán equipo completo con el regreso en casa de Matías Britos y Nicolás Castillo quien ya pagó una suspensión, sin embargo, los canteranos están listos para responder.

“Vamos a ser un equipo más contundente arriba con esos dos delanteros pero como te digo, como tú dices, creo que no son indispensables, hay mucho material de donde escoger. No nos importa si vienen otros extranjeros, creo que uno mexicano o un canterano puede competir contra cualquier extranjero”.

Con 6 puntos tras tres fechas, Pumas es cuarto lugar general.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD