Dará su mejor futbol

Jesús Gallardo, Selección Mexicana
Jesús Gallardo posa en el escudo de Pumas. FOTO: Mexsport
Jesús Gallardo asegura que aprovechará al máximo la nueva oportunidad que tiene en la Selección Mexicana ante Islandia la próxima semana

En Pumas la atención estuvo puesta sobre el canterano Jesús Gallardo tras su segunda convocatoria a Selección Mexicana.

Un tanto nervioso ante los múltiples medios de comunicación, en conferencia habló su poca experiencia en Liga MX y Selección Mexicana, pero el deseo de aprovechar al máximo.

“Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad. Quiero aprovecharla al máximo para dar mi mejor futbol”.

Jesús Gallardo agregó que no se imaginaba este llamado pero él trabaja para crear sus oportunidades, se toma las cosas con calma y valora todo, ya  que viene de un lugar donde no tenía nada.

“Debo seguir trabajando con la misma humildad para que vengan más convocatorias”.

Alejandro “Pikolín” Palacios no estuvo en cancha dos, parece difícil que pueda jugar contra Pachuca. Pablo Barrera entrenó con el equipo pero salió antes por lo que deja alguna duda. Paco Palencia habló por varios minutos con Abraham González, medio de Pumas.

“Está siendo una muy buena campaña. Nos han tocado rivales muy complicados y el equipo se ha comportado a la altura en este arranque de torneo. El trabajo, la humildad y el buen ambiente del grupo harán que Pumas sea protagonista del torneo”, dijo Jesús Gallardo este miércoles.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD