Todo se toma con seriedad

Alan Acosta, Pumas UNAM en partido amistoso en CU
Alan Acosta, Pumas UNAM. Foto: Cortesía
Pumas venció a la Selección Mexicana Sub 20 en duelo de preparación para el Tri de cara al Mundial de la especialidad

Con anotaciones de Nicolás Castillo, Alan Mendoza y Alan Acosta, Pumas venció a la Selección Mexicana Sub 20 3-1 en partido de preparación para el tricolor rumbo al premundial de la categoría a disputarse en febrero próximo en Costa Rica. Por su parte, los universitarios recibirán al Necaxa el próximo domingo en la Liga MX.

“Nosotros tomamos con mucha seriedad todos los partidos que jugamos, por eso es que jugó el cuadro que posiblemente iniciará ante Necaxa. El resultado creo que nada más es eso, un resultado, Yo creo que el equipo debe de mantener esto y vamos partido por partido, ya nos olvidamos de lo que fue León, de lo que fue Cruz Azul y ahora meternos en lo que es Necaxa”, señaló Francisco Palencia, técnico de Pumas.

Checa todo lo relacionado con Pumas UNAM.

“No sé si voy a tener plantel completo porque tengo ahí unos lesionados y un poquito en recuperación, pero juegue quien juegue somos Pumas, es un equipo grande y es un equipo que siempre tiene que jugar bien”, agregó.

Para el partido ante los Rayos, regresa Nicolás Castillo, quien anotó uno de los goles este miércoles en la victoria ante combinado nacional.

Matías Britos aun no está al 100 y Darío Verón y Pablo Barrera son duda por lesión.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD