David Patiño llega a Pumas

David Patiño. FOTO: Mexsport
Pumas designa a David Patiño director técnico interino hasta el final del Torneo Apertura 2017, en relevo de Sergio Egea

El Club Universidad anuncia este martes, a través de un comunicado,  la llegada de David Patiño como director técnico, quien asume el cargo de manera interina hasta el final del Torneo Apertura 2017, en sustitución de Sergio Egea.

El comunicado señala:

El Club Universidad Nacional informa que nombró a David Patiño nuevo entrenador del primer equipo, de forma interina, para el resto del torneo.
Patiño ha pertenecido a esta institución durante muchos años como jugador y entrenador en fuerzas básicas.

Consulta los resultados y el calendario de juegos de Pumas en el Apertura 207

David Patiño es nombrado técnico interino de Pumas por tercera vez, aunque solo tiene un juego dirigido.

El 3 de septiembre de 2013 lo designaron para sustituir a Antonio Torres Servín, pero solo tuvo un entrenamiento ya que el día 4 fue presentado José Luis Trejo.

En agosto de 2014, Patiño fue nombrado en sustitución precisamente de Trejo. Dirigió un partido de Copa, en Mérida, y lo perdió 1-2, pero ya no estuvo en la Liga debido a que llegó Guillermo Vázquez.

David ha dirigido a Morelia en la Liga MX, tiene marca de 7 ganados por 11 perdidos. En Copa dirigió seis partidos a Veracruz en Apertura 2012 y uno a Pumas en Apertura 2014.

Consulta la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2017

 

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD