Cruz Azul avisó a Mora que era transferible ¡por Whats!

Cruz Azul avisó a Mora y Rodríguez que eran transferibles ¡por Whatsapp!
Foto: Mexsport
Los exjugadores celestes llegaron a Pumas en el Apertura 2018, luego de que no fueran considerados ni por Peláez ni por Caixinha para continuar en el plantel

Felipe Mora se ha convertido en una de las piezas fundamentales del ataque de Pumas desde su llegada en el Apertura 2018 al hacer gran dupla con Carlos González, sin embargo, antes de unirse a plantel felino el delantero chileno paso un muy mal momento al enterarse por mensaje de Whatsapp que ya no formaría parte de Cruz Azul.

Al igual que su compatriota Martín Rodríguez, Mora fue notificado por la directiva celeste comandada por Ricardo Peláez que sería puesto en la lista de transferibles para el mercado veraniego luego de concluido el Clausura 2018 a través del servicio de mensajería de texto.

“No sé si nos desaprovecharon, pero creo que no merecíamos salir así de Cruz Azul fue todo muy raro. Que de repente te manden un whatsapp y que te digan que vas a estar en la lista de transferibles nadie se lo espera”, develó a ESPN.

Pero el mal sabor que le dejó sus últimos momentos como cementero han sido dejados en el pasado gracias al buen paso que ha registrado con el conjunto del Pedregal, en el que marcó siete goles el su primer semestre y alcanzó la Liguilla, para ahora llevar dos dianas registradas en Liga MX y una en la Copa.

“Hoy estoy feliz y siempre pienso que Dios sabe porque hace las cosas y hoy estoy muy feliz en Pumas. Espero seguir aquí mucho tiempo”, finalizó.

Comenta ahora
6,255,683FansLike
383,666FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,343,188SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD