Arribas destaca el plantel de Pumas

Alejandro Arribas
Alejandro Arribas. FOTO: Mexsport
Alejandro Arribas asegura que todo el equipo de Pumas se encuentra en muy buen nivel y lo reflejan en el terreno de juego

Luego de marcar su primer gol como ‘Puma’ y ayudar en el triunfo sobre Tigres, Alejandro Arribas habló de su participación en el juego del domingo.

“Necesitamos ayudar en el sector defensivo cuando podemos, son pocas las veces, pero hubo esa suerte de poder abrir el partido y la verdad que el equipo ha estado en defensa, todo el equipo ha estado muy muy bien y mis compañeros tanto Luis, tanto Quintana como Van Rankin han estado formidables y la verdad es que se ha demostrado en el campo”, dijo Arribas.

Ante el paso invicto de Pumas con un vistoso despliegue, el técnico de Pumas, David Patiño considera que algunos de sus jugadores deben ser considerados para la Selección Nacional.

“Sin duda no solo “Chucho” Pablo, Luis Fer, David, está en su mejor nivel convertido en un jugador importantísimo para el equipo y pediría que lo vieran ya que está muy bien David, está muy bien y somos afortunados que así sea”, comentó Patiño.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD