Alejandro Arribas, refuerzo de Pumas

Alejandro Arribas, ahora exdefensa del Deportivo La Coruña, se convirtió este viernes en el segundo refuerzo de Pumas para el Torneo Clausura 2018, a falta de las pruebas médicas en los siguientes días.

Así lo anunció el cuadro español en comunicado de prensa en su página web oficial.

“El Real Club Deportivo, el Club Universidad Nacional y Alejandro Arribas han llegado a un acuerdo para el traspaso del central madrileño al conjunto mexicano tras las negociaciones culminadas en el día de hoy, pendientes tan solo del reconocimiento médico que deberá pasar el futbolista a su llegada a tierras aztecas. De este modo Arribas abandona hoy la disciplina blanquiazul para incorporarse en las próximas horas a los Pumas de la UNAM.

El Real Club Deportivo quiere agradecer sinceramente a Alejandro Arribas Garrido (Madrid, 1 de mayo de 1989), que llegó hace tres campañas al Real Club Deportivo procedente del Sevilla FC, su profesionalidad, esfuerzo, entrega y dedicación durante este tiempo defendiendo #asnosascores, deseándole los mayores éxitos en su nueva etapa profesional y personal en México”.

Arribas no fue convocado para el encuentro de este fin de semana contra el Leganés, noticia que se dio a temprana hora al tener “permiso del club”, según explicó su entrenador, Cristóbal Parralo, mientras se negociaba su traspaso al club mexicano.

Pumas ya se reforzó para el Clausura 2018 con Yuber Asprilla un delantero colombiano y se rumora que también está cerca de amarrar a Matías Alustiza, quien el certamen pasado jugó con Atlas de Guadalajara.

 

Acuerdo con @PumasMx y Arribas para su traspaso al equipo de la UNAM https://t.co/UezDU7o2tf Grazas e sorte Alejandro (@A_Arribas5)! pic.twitter.com/tOjrxesJ5j

— RC Deportivo (@RCDeportivo) 8 de diciembre de 2017