Pumas vence al Puebla y se niega a morir en la Liga MX

videovideo
Pumas logra triunfo ante Puebla en feria de goles y mantiene ilusión en Liga MX. Revisa los mejores momentos en este resumen

Pumas venció a Puebla en un partido agónico como parte de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, lo que le permite a los dirigidos por David Patiño tener aspiraciones de Liguilla, a base de goles.

Pumas vive en la Liga MX

Los dirigidos por David Patiño sufrieron de más para buscar la meta contraria, de hecho, fue Lucas Cavallini quien abrió el marcador a los 39' con una jugada un tanto fortuita que hizo que el canadiense tuviera una posición y proyección ideales para encontrar la el mano a mano con el portero Alfredo Saldívar y poner el primer gol del partido.

Poco antes del fin de la primera parte, el delantero chileno Nicolás Castillo igualaría el encuentro con una proyección al frente que el andino ganó para rematar en el área chica y poner el empate.

Ya para el segundo tiempo, Matías Alustiza, con un remate de cabeza en medio de toda la zaga poblana, puso la voltereta en el marcador para que después, los universitarios sufrieran lo indecible con un error de concentración de Mauro Formica quien vio la tarjeta roja directa por el árbitro central César Ramos y, después tuvo que sufrir el tanto del empate por parte de los de la Angelópolis por conducto del canadiense Lucas Cavallini.

Tarjetas, cambios y goles. Revisa la ficha de este partido AQUÍ. 

Cuando parecía que Puebla tenía todo a favor para llevarse el compromiso, llegó una vez más el delantero chileno Nico Castillo para poner las cosas en orden de una vez por todas. El andino, con un tiro cruzado desviado por el propio Cavallini, devolvió por última vez en el partido la ventaja a Pumas a los 80'.

Ya en tiempo de compensación, Nico Castillo aparecía para cerrar la cuenta con el cuarto gol de Pumas y su triplete.

Comenta ahora
PUBLICIDAD