Enrique Meza y Puebla sueñan con la Liguilla

videovideo
Enrique Meza, entrenador del Puebla, destaca la evolución de su equipo tras la victoria ante los Rayados de Monterrey en la Liga MX

Enrique Meza, director técnico del conjunto de Puebla, admitió este miércoles que lograron una victoria importante en la casa de los Rayados de Monterrey, en juego correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2018.

“Obtuvimos creo que una victoria muy importante porque en una cacha, no se podría decir que difícil, pero sí muy arropada por su público, que su público es muy conocedor, y bueno el Monterrey que tiene un equipo de jerarquía, un equipo importante, y que año con año lo está demostrando y es el súper líder de la porcentual”, declaró el estratega Enrique Meza.

Sobre si Rayados se mostró con exceso de confianza en el primer tiempo cuando tenía la ventaja en el marcador ante Puebla, Meza opinó: “Eso no lo puedo yo decir, lo que sí puedo decir es que nos repusimos a un marcador adverso y empezamos a trabajar, entonces yo creo que es habla de que el equipo ha evolucionado”.

“Sólo es un partido, faltan siete fechas para que se acabe el campeonato, entonces somos muchos los equipos que estamos con posibilidades de participar en una Liguilla, vamos a ver si nos podemos acercar a ello, y que la fecha 17, seamos un participante muy activo de la posibilidad de una Liguilla”, explicó el entrenador, quien recientemente cumplió 70 años de edad.

Ante los próximos juegos del equipo de la Franja, primero ante los Rojinegros del Atlas y luego ante el líder Santos, Meza y su plantel sueñan con hacer cosas grandes en este torneo.

“Siempre estamos soñando, yo soy un tipo que siempre está pensando en que algo mejor va a venir, así ha sido la constante en mi vida porque me han pasados cosas, pero mucho más buenas que malas. Creo que Dios ha sido bondadoso conmigo, desde que llegué aquí les hablé de todo esto y nos trajeron para que el equipo salvara la categoría y aparentemente lo hemos logrado”, comentó el profe Meza.

Puebla marcha en el quinto puesto de la tabla general, con 17 puntos, a cinco del líder Santos.

Comenta ahora
PUBLICIDAD