Meza destaca la mejoría de Puebla

Enrique Meza, técnico de Puebla, aseguró en entrevista con Súper Estadio de TDN que el equipo mejora gracias a los errores que ya casi no cometen como en otros partidos, a eso, expresa el experimentado estratega se debe el buen paso de La Franja en el Clausura 2018.

“Desde que estaba Rafael García el equipo jugaba moderadamente bien pero se equivocaba mucho, pero han adoptado una forma de juego que no es mejor o pero, pero han confiado. Creo que por ahí viene la mejora”.

Meza habló también de los refuerzos que llegaron al equipo para este certamen y sobre las aspiraciones del Puebla.

“Contribuí con mi opinión, trajeron los jugadores que necesitábamos, solo falta que adapten para un rendimiento óptimo. Nada nos impide soñar con una calificación, aspirar a las posibilidades de un título, estamos dentro de los 8 y quedan ocho fechas y queremos aspirar, están los jugadores convencidos”.

Enrique Meza comentó, a su perspectiva, lo que pasa con los poblanos tanto de local, donde suman 13 puntos, como de visitante, donde apenas tiene 1 punto sumado.

“Jugar de local no es tan fácil por que todo mundo nos echamos para atrás y jugando afuera nos ha pasado que nos equivocamos demasiado rápido, pero en ningún momento hemos renunciado a jugar, a tener el dominio del mismo. Estamos en un proceso donde la mejor es todos los días”.

El técnico habló sobre la posibilidad que la Liga MX tenga 20 equipos en un futuro como en el pasado.

“No entiendo el propósito, aparentemente van a quitar el descenso, pero no el ascenso. Una vez que esten los 20 y que cualquiera tenga derecho a ascender o descender, será otra cosa. Ahorita es poco raro y no termino por entenderlo. No soy quien para juzgar, sería conveniente, pero quien sabe para la competencia”.