Para Robert Herrera, Puebla está obligado al triunfo

Para Robert Herrera, Puebla está obligado al triunfo
Robert Herrera. Foto: Cortesía
El defensa uruguayo Robert Herrera asegura que en Puebla solo hay un camino: Ganar o ganar

Consulta AQUÍ el previo del duelo entre Puebla y Atlas

Los fuertes días de trabajo del conjunto de Saturnino Cardozo, deberán surtir efecto en los jugadores poblanos y saben de la necesidad de ganar los tres puntos, asó lo destacó el defensor uruguayo Robert Herrera.

Con compromiso, autocritica y conscientes de la urgencia de un triunfo, el Robert Herrera afirmó que el trabajo de esta semana deberá verse reflejado en el resultado de este viernes, ya que han puesto toda la determinación para regresar al triunfo.

Se ha trabajado bien, se hizo una buena semana. Tenemos buenas expectativas porque tenemos que salir de la situación en la que estamos, no es bueno”.

Enfrentarse a Atlas implica confrontar a un equipo sumamente dinámico, por lo que para el defensor uruguayo se debe tener mayor concentración para evitar los errores que han costado tantos puntos, por ello se ha trabajado con el Director Técnico las debilidades del equipo.

Sabemos que tienen un buen equipo con jugadores dinámicos, pero trabajamos lo nuestro, el Profesor (Cardozo) ya nos conocía y fue para integrarnos mejor y saber a lo que vamos a jugar”.

La única forma de ganar es con concentración y unidad para volver a dar alegrías a los aficionados, afirmó el zaguero uruguayo.

Tenemos que hacer las cosas bien, estar bien concentrados y sacar adelante el juego, tenemos que confiar en nuestros compañeros y confiar en nosotros mismos, tenemos que sacar esto adelante” indicó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD