Puebla será cauteloso en su visita al Azteca

Enrique Meza. Foto: Mexsport
Enrique Meza. Foto: Mexsport
Enrique Meza reitera que enfrentará al América con mucho respeto y que sería muy bueno sacar los tres puntos que les ayudarán en el tema porcentual

El entrenador del Puebla, Enrique Meza, aseguró que enfrentará al América con mucho respeto y con el deseo de sacar los tres puntos en la cancha del Estadio Azteca.

“Con mucho respeto (vamos a jugar), América es uno de los mejores equipos de México, vamos a jugar en el Estadio Azteca que es una cancha extraordinaria. Lo tenemos que enfrentar con respeto y traer lo más que se pueda de puntos”, comentó en conferencia de prensa.

Revisa aquí la información del Club Puebla

Y es que en caso de ganarle a las Águilas, no significara salvar el Torneo, ya que el principal objetivo del Puebla es sumar puntos que los ayuden en el tema porcentual.

“Antiguamente se decía que el ganar a determinando rival se salva la temporada y no es cierto, no lo creo. Vamos a enfrentar a América como un gran equipo, que siempre está ocupando los primeros lugares, tenemos la obligación de ganar los puntos, hay que sacar lo mayor posible”, recalcó Meza.

Enrique Meza quiere cerrar bien lo que resta del torneo. “El tema porcentual se define el próximo torneo. Sería muy interesante poder sacar puntos de los últimos juegos porque de no hacerlo, estaríamos en problemas”, finalizó Meza.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD