No hay más, hay que hacer goles

Puebla se mantiene en Acapulco completando su pretemporada y el refuerzo para este Apertura 2017, Carlos Salom sabe lo importante que es el reto de jugar con La Franja.

“Vengo con muchas aspiraciones. Ayudar al equipo a entrar a la liguilla, ese es el objetivo principal. En lo personal me traen para hacer goles y tengo que cumplir al máximo. Tengo una nueva oportunidad en mi carrera y debo aprovecharla. Me dan toda la confianza y eso es muy importante para mí, por eso daré todo, para que este campeonato sea el mejor para nosotros”.

Con su experiencia en el futbol internacional, Salom afirmó que ya se siente apto para apoyar al grupo que lo recibió de una excelente manera.

Sigue el día a día de Club Puebla.

“Me encontré con un grupo muy bueno, me integraron muy rápido y eso me pone muy contento. Hay que seguir trabajando al máximo para demostrar que no se equivocaron conmigo. Soy bastante habilidoso, potente, me creo muchas situaciones de gol. Así que me estoy preparando para que todas las que tenga, las meta al arco”.

Salom finalmente, mandó un mensaje a la afición, en el que solicita el apoyo de la gente para el siguiente torneo de la Liga MX.

“Que vayan a la cancha, van a encontrar un espectáculo muy bueno. El campeonato arranca de cero, estamos para entrar a la liguilla, empezamos con el mismo puntaje que todos, así que tienen que estar con nosotros. Yo voy a dar el máximo para poder hacer goles, para eso me trajeron y tirarme de cabeza en cada pelota”.