Puebla refuerza su ataque

Lucas Cavallini, Puebla.
Lucas Cavallini, Puebla. FOTO: Cortesía
Puebla anuncia al canadiense Lucas Cavallini como su nuevo delantero, quien se compromete a hacer goles

El conjunto del Puebla presentó este jueves al atacante canadiense Lucas Cavallini, como su nuevo refuerzo para encarar este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Después de realizar las pruebas médicas correspondientes, La Franja anunció al canadiense para reforzar su delantera y de inmediato se comprometió en responder con goles.

“Yo vine al club para hacer lo mío y lo mío es hacer goles”, manifestó Cavallini en conferencia de prensa al lado del presidente del Puebla, Carlos López Domínguez.

“Me siento muy bien, con muchas ganas de jugar, estoy con toda la confianza en el técnico y el club. Vengo a pelear por cosas importantes”, añadió el futbolista, quien espera aprovechar la pausa de la Liga MX para adaptarse lo más pronto posible.

Reconoció que aunque le gusta hacer goles, así lo exige su posición, espera que sus anotaciones siempre sirvan para lograr los resultados positivos y que La Franja clasifique a la liguilla.

“Mis objetivos son tratar de entrar a la Liguilla, para mí lo más importante es hacer goles para ayudar en lo más posible”, declaró el canadiense.

Se espera que Lucas Cavallini pueda debutar en la jornada 8 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX frente a Cruz Azul, que marcha invicto en el certamen. El equipo de Rafael “Chiquis” García se ubica en el último lugar de la clasificación general con cinco puntos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD