Puebla, dos ‘Finales’ por la permanencia

Francisco Javier Acuña, Puebla
Francisco Javier Acuña. FOTO: Cortesía
Puebla visitará al Veracruz dentro la jornada 10 en un duelo crucial del descenso; Francisco Javier Acuña asegura que irán por los tres puntos sí o sí

Puebla calificó a los Cuartos de Final de la Copa Corona MX después de la victoria frente a Jaguares 3-2, y esto sirvió al equipo poblano para tomar un respiro y enfocarse en el tema porcentual que enfrenta dentro la Liga MX.

Consulta los resultados de los Octavos de Final de la Copa Corona MX.

A falta de 8 jornadas para que finalice el Torneo Clausura 2017, el descenso aún no está definido, por lo que el Puebla cuando visite al Veracruz dentro la jornada 10, irá por los tres puntos sí o sí, aseguró el mediocampista de la escuadra poblana, Francisco Javier Acuña.

“La presión está por la parte del descenso, hemos entrenado fuerte y el juego ante Jaguares nos motivó por la victoria. Ellos están obligados (Veracruz), pero nosotros también, nadie quiere equivocarse y debemos aprovechar las virtudes de nosotros y los errores de ellos”, comentó Francisco Javier Acuña.

Javier Acuña dijo que el equipo está preparado para enfrentar a los Tiburones Rojos y que saldrán al césped del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente por la victoria, y así alejarse de la zona de descenso.

“Hay que hundirlos, hay que salir nosotros ya de esta zona porcentual y tenemos que salir victoriosos”, declaró Acuña.

Para el mediocampista mexicano, las dos próximas fechas de los “Camoteros” frente a Veracruz y Monarcas dentro la Liga MX serán tomadas como finales, al ser rivales directos de la zona porcentual. Añadió que para sumar los tres puntos se tienen que concretar las jugadas que generen.

“Estos dos partidos son una final, hay que ganarlos sí o sí, tenemos que concretar, estar finos y crear superioridad para dar mejores opciones de gol”, finalizó Francisco Javier Acuña.

Checa aquí el calendario de “La Franja”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD