Merecía más Puebla: Cardozo

José Saturnino Cardozo, Puebla
21433 10110217JDI_AME_PUE_CARDOZO
Para José Cardozo el Puebla pudo llevarse la victoria ante América y está seguro que se salvarán del descenso

José Saturnino Cardozo, técnico de Puebla, consideró que por las ocasiones que generó su equipo mereció salir con las tres unidades de la cancha del Estadio Azteca.

“Me voy contento por el funcionamiento porque tengo un plantel de jugadores muy obedientes que capta muy rápido lo que queremos, planteamos un partido muy inteligente tuvimos tres o cuatro oportunidades de gol claras no las aprovechamos pero eso me deja tranquilo porque el equipo hace lo que queremos nosotros”, comentó el estratega paraguayo.

El estratega paraguayo destacó que su equipo nulificó al cuadro de Coapa y que no tiene nada que reprocharle a sus jugadores.

“Le cortamos el circuito al América con nuestros grandes jugadores, sin embargo cada vez que tuvimos la pelota fuimos más peligrosos que el rival. América sí tuvo mayor posesión, pero nunca penetraron, solo tuvieron una jugada de peligro, tuvimos equilibrio, no tengo reproche para ningún jugador, es lo que tenemos y con eso debemos salir adelante” detalló Cardozo.

Por último dejó muy en claro que su equipo tiene todo para salvarse del descenso.

“El objetivo es jugar como 11 guerreros que nosotros no estamos para sólo mirar el juego, nosotros estamos para correr para sacrificarnos dentro del terreno ser solidario con los compañeros Depende de nosotros salir adelante y si seguimos jugando así creo que vamos por buen camino, lógicamente necesitamos ganar, sumar de a tres eso nos va a dar más tranquilidad si seguimos jugando así Puebla a levantar la cabeza”, finalizó el estratega.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD