Tomar impulso en la Copa Corona MX

Israel Villaseñor afirma que Puebla debe aprovechar la Copa Corona MX
Israel Villaseñor, Club Puebla. Foto: Mexsport
Israel Villaseñor afirma que Puebla debe sacar un buen resultado en la Copa Corona MX para que se refleje en la Liga MX

Puebla debe aprovechar la Copa Corona MX para tomar impulso en la Liga MX, afirmó el portero de La Franja, Israel Villaseñor.

“Lo que sucede en liga repercute en copa y lo que sucede en copa de igual manera repercute en liga; somos un solo vestidor, hay mucha rotación, todos participamos, todo suma y esperamos que un buen resultado mañana repercuta para el fin de semana”.

Villaseñor aseguró que el empate ante Zacatecas en la jornada anterior no fue lo que se esperaba y en este duelo como local deben sacar la renta más alta por lo que deberán encarar el duelo con mucha concentración.

Checa las mejor información del futbol nacional e internacional.

“Nos dejó un mal sabor de boca el duelo en Zacatecas por cómo se había planteado el partido, pero es muy rescatable sumar de visita. Ahora que vamos de locales contra Atlas y tenemos que hacer valer esa condición que nos ha costado tanto en Liga, como en Copa, y debemos tener muchísima más presencia para sacar los tres puntos”.

“Tenemos que enfrentar el partido con muchísima concentración e inteligencia, nosotros tenemos un sistema de juego que los puede complicar adaptándonos a nuestras características, conscientes de la experiencia que tenemos en el plantel y sacando ventaja de las posibilidades que tengamos”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD