Puebla, en busca del equilibrio

José Saturnino Cardozo, Puebla
José Saturnino Cardozo, Puebla. FOtO: Mexsport
El técnico de Puebla, José Cardozo, afirma que los partidos difíciles son los que más le gustan

De cara a un duelo que se antoja difícil, ante Tigres, el técnico del Puebla, José Saturnino Cardozo advierte que la única forma de vencer al Campeón es con equilibrio.

“Hay que tener un equilibrio, lo estamos buscando en este momento, fuimos a un Estadio difícil como ‘La Bombonera’ y se sacó un buen resultado, por lo tanto, poco a poco estamos logrando nuestro objetivo”.

Cardozo deja claro que los comandados por Ricardo Ferretti tampoco tendrán las cosas fáciles ante Puebla.

“Ahora viene Tigres, que va a ser un partido difícil, pero lo será también para ellos”.

El estratega guaraní explicó que enfrentar a rivales de este nivel es algo que le gusta, ya que les permite enseñar el crecimiento que han tenido en todos los aspectos.

“Tigres es un equipo con jugadores de primer nivel, llevan mucho tiempo juntos, llevan mucho tiempo con el mismo entrenador, es un equipo sólido, pero estos son los rivales que nos gustan”.

Todo lo que debes saber del Puebla, aquí

Cardozo recordó que cuando visitaron a Toluca todos opinaban que perderían y Puebla sería una víctima más del súper líder.

“Salimos adelante. El partido con Tigres hay que enfrentarlo con la seriedad que se merece, estar mucho más concentrados. Saber que el duelo será como nosotros lo propongamos”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD