Puebla quiere ‘tiempo de felicidad’

Christian Marrugo, Puebla
Christian Marrugo llegó a Puebla esta temporada. FOTO. Cortesía
Asegura Christian Marrugo que Puebla debe reflejar el trabajo de las últimas semanas con una victoria el viernes ante Cruz Azul

Christian Marrugo, mediocampista de Puebla, externó que es consciente de la actualidad del cuadro de La Franja, pero espera que el viernes se pueda dar una alegría a la afición ante Cruz Azul.

“Sabemos que todos luchamos por lo que queremos, pero ellos necesitan el resultado cuando sean los viernes. Ya es hora de que tengamos una felicidad y se esté bien.

El colombiano del conjunto de la Angeleópolis comentó que el tema del descenso es algo que no se les olvida, ya que es la prioridad en este año futbolístico.

“Este equipo tiene para luchar en que se mantenga bien en el porcentaje que es la prioridad en estos momentos. Si no lo sacamos el viernes, no se verá reflejado el trabajo de la semana.

Marrugo aseguró que Puebla está listo para encarar su siguiente examen del Apertura 2017, con la idea de salir avante y conseguir su segunda victoria del certamen.

“Dar lo mejor, estamos haciendo todo lo posible para cambiar la ruta que no es la adecuada, seguir mejorando a cada partido y con resultados”, finalizó el jugador de La Franja.

El cuadro camotero ocupa actualmente el último lugar del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y es antepenúltimo en la tabla de cocientes.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD