Nadie regala nada

Puebla respira rumbo a la salvación luego de su vital triunfo ante Jaguares. Ante esto, José Saturnino Cardozo cortó de tajo cualquier polémica luego de la victoria que los puso con 9 de ventaja sobre Monarcas, ultimo de la tabla porcentual en el Clausura 2017.

“De repente los dueños son hermanos, es la misma familia, pero acá estaba en juego el prestigio de cada uno de nosotros, entonces acá nadie se regala, nadie regala nada y nosotros nos estábamos jugando muchísimas cosas, teníamos que ganar”.

Checa la actualidad de La Franja de Puebla.

Tanto en la Copa Corona MX como en Liga MX La Franja buscará mantener el paso en sus visitas al Atlas y al súper líder Toluca.

“Mañana van a jugar unos jugadores que no venían jugando con normalidad para que agarren un poco de ritmo, están a la competencia, a la altura de todos los compañeros para que podamos estar siempre peleando el puesto día a día, partido tras partido y después viene Toluca que va a ser un partido difícil, enfrentar al líder en su cancha no va a ser nada fácil, pero tampoco va a ser nada fácil para ellos”.