El Puebla en busca de la Liguilla

Rafael
Rafael "Chiquis" García. Foto: Mexsport.
El director técnico del Puebla, Rafael García, afirma que el choque frente a Veracruz será crucial si se piensa en la cuestión porcentual

Rafael “Chiquis” García, timonel del Puebla, dejó en claro que el objetivo de la Franja es meterse entre los ocho mejores del Torneo Apertura 2017 y así olvidarse de temas de descenso, pero primero tiene que ganar contra los Tiburones.

“A cualquier rival hay que analizarlo a fondo, conocer sus puntos fuertes y débiles. Esperamos a un rival muy complicado, que no ha podido sumar hasta el momento. Nosotros tenemos una meta muy grande que es la búsqueda de la Liguilla y se consigue paso a paso. En cuanto al descenso sacar un buen resultado sería importantísimo para equilibrar los números en la zona porcentual”.

Consulta aquí las noticias más relevantes del Puebla.

El “Chiquis”, destacó el trabajo ofensivo y defensivo de los jugadores en los entrenamientos para los siguientes compromisos de los Camoteros en el Apertura 2017.

“Hay que ir de atrás para adelante y tener una defensa muy sólida. En los últimos partidos el equipo ha tenido una solidez muy buena. En el juego contra Veracruz tenemos que pararnos muy bien, con mucho orden y meter gente ofensiva con dinámica para que al momento de recuperar, tengamos una buena posesión de balón, que ha caracterizado al equipo y eso puede ayudar para tener más opciones de gol”, concluyó.

La Franja se verá las caras con los Tiburones este domingo el Luis “Pirata” Fuente

Consulta aquí el calendario y resultados del Pueble en el Torneo Apertura 2017.

Comenta ahora
PUBLICIDAD