Duelo de alta exigencia frente a Toluca

Alonso Zamora. Foto: Mexsport
Alonso Zamora. Foto: Mexsport
Reconoce defensa de Puebla, Alonso Zamora, lo difícil que será duelo con Toluca pero esperan mantener el paso perfecto en casa

El defensa de Puebla, Alonso Zamora, admitió que esperan un duelo de alta exigencia frente a Toluca, rival ante el cual esperan mantener el paso perfecto en condición de local en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Este último partido jugó muy bien, esperamos un buen partido, muy intenso en todos los sectores de la cancha, esperamos al mejor Toluca que se ha mostrado en los últimos partidos, dijo.

Comentó que más allá de que en calidad de visitante han sido incapaces de sumar deben ser conscientes que no pueden dejar escapar puntos en casa.

“Debemos ir por la misma línea de ser fuertes en casa porque de visita no se nos ha dado el resultado, hemos trabajado muy bien y esperamos seguir con esa misma racha, apuntó.

Dejó en claro que el técnico Enrique Meza les ha pedido que no se desesperen ante la falta de puntos en patio ajeno, ya que será algo que pronto se les dará.

“Que estemos tranquilos, que vamos por ese camino que quiere, que tarde o temprano se darán los resultados. Está ocupado en lo que nos ha faltado tanto de local como de visitante, sentenció.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD